Connect with us

radio

Johnny Ventura con proyecto radial

Published

on

El merenguero Johnny Ventura estaría preparando un programa radial para salir al aíre los domingos.
Según el programa de radio «Dando Candela» ventura estará en competencia con el comunicador, Domingo Bautista  que tiene su programa de radio los domingos «domingo latino por Hits 92.
Rumba fm es la estación por donde se transmitirá  el programa de 11:00 a.m. A 1:00 p.m. los domingos.
Dando Candela se transmite de lunes a viernes de 2:00 p.m a 4:00 p.m por Fidelity 94.1
El programa del caballo mayor se llamará «Domingo con Johnny»
Ende los años 70, Ventura, quien está celebrando sus 60 años en el arte producía un programa de televisión “El Show de Johnny Ventura desde el que proyectaba a los nuevos valores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElFarandulero

Súper Semana Santa celebra 30 ańos

Published

on

By

El Grupo Medrano, integrado por 17 emisoras distribuidas en todo el territorio nacional, celebra con un gran operativo radial los 30 años ininterrumpidos de su jornada preventiva denominada “Súper Semana Santa”.
Las transmisiones 24 horas, dirigidas por Roberto Rodríguez, inician el próximo jueves 13 de abril, a las 7 de la mañana y finalizan en la noche del domingo 16 de abril, en un plan continuo para preservar vidas durante esos días de asueto.
Mensajes de precaución, entrevistas con autoridades de los organismos de protección, informaciones, el reporte en vivo de más de más de 70 colaboradores cubriendo diferentes puntos del país y la música adecuada de Semana Santa, son las principales características de esta dinámica programación súper especial ideada en 1987 por el artífice del Grupo Medrano, don Cuqui Medrano.
Con el lema de “El poder de la comunicación al servicio de la vida”, “Súper Semana Santa” mantendrá orientada e informada a la población con reporteros en balnearios, carreteras, hospitales, destacamentos policiales y en las más concurridas playas, con reportes en vivo.
Roberto Rodríguez indicó que las transmisiones 24 horas llegarán desde Santo Domingo por Ritmo 96, Estrella 90, Radio Metro 1120 y Radio Cristal 570. En Santiago: Turbo 98, Suave 107, Radio Hispaniola, Radio Norte y Radio Hit.
“En La Vega: Súper K, Canal 105, Radio La Vega y Radio Olímpica. Para la montaña: Tropicalísima 104.1 y Radio Jarabacoa. Para el nordeste: Trébol 99 en Nagua, y para la frontera dominico-haitiana, Tropicalísima 106.3 FM en Montecristi”, informó Rodríguez.
Agregó que como cada año, regalan el “Súper Bulto” en todas las emisoras del Grupo Medrano y en las redes sociales. “Se trata de bultos con artículos promocionales de este gran evento que ya es una tradición en toda la República Dominicana”.
La transmisión estará disponible además en la página oficialhttp://supersemanasanta.com/ también en las páginas web de cada una de las emisoras y en las redes sociales Instagram: @supersemanasanta; Facebook: supersemanasanta, y Twitter: @supersemana.

Continue Reading

radio

Pito Acevedo critica vulgaridad en la radio

Published

on

By

El popular comunicador Santiago –Pito- Acevedo consideró que los medios de comunicación no se aprovechan como debiera y que pese al gran desarrollo tecnológico prevalece la chercha y la vulgaridad en la radio por encima de la orientación, información y la educación.
“A pesar de la tecnología de punta, de todo lo que tenemos en este momento, todo el desarrollo en los medios de comunicación creo que en gran parte no se está utilizando los medios, principalmente la radio como debiera de ser, la educación, la orientación, la información, tenemos mucha chercha en la radio, tenemos lamentablemente cosas que no son del agrado de muchísima gente, mucha vulgaridad en la radio”, precisó Acevedo.
Reconocido como Gente de Éxito en el programa Pégate y Gana con Pachá, Pito Acevedo, como también se le conoce al locutor de Bonao, provincia Monseñor Nouel, aseguró que los momentos en que se brinda algo verdaderamente fructífero para el radioyente son muy pocos.
“Si ustedes notan de las pocas cosas que orientan a la ciudadanía es cuando Euclides Gutiérrez Féliz llama al -Gobierno de la Mañana-, y eso es accidental, eso enseña, pero cuántos programas hay así”, se preguntó Pito Acevedo.
“Ahora unas de las personas más capacitadas que tiene el país, el doctor Ricardo Nieves, yo fui que le di la oportunidad en Bonao, inició conmigo”, expresa con orgullo Acevedo.
Bonao Si, nunca capital…
“Soy un príncipe en Bonao, a mi me llamaron a trabajar en la capital un compueblano, Nelson Brudy, una de las grandes figuras de la radio, luego pasé a radio Comercial con la familia Brea Peña, luego tuve en Sol en un programa de Salsa, entonces nosotros vivimos bien en nuestros pueblos, la capital es difícil”, comenta Acevedo.
El Pachá, Yokasta Díaz, Joseph Tavárez y Rafael Caminero, hablaron con Pito este sábado, y el comunicador dijo que cree en la comunicación que aporta y ayuda a la gente.
“Dios me ha dado la gran oportunidad de ser instrumento de él para por los medios de comunicación poder ayudar a mucha gente, tu eres testigo de que hoy desde Bonao trajimos un niño con problemas, y eso es lo que hemos hecho, hemos salvado muchas vidas, ayudado a muchas personas, y los medios de comunicación lo hemos utilizado para ayudar a los más necesitados en la ciudad de Bonao”, dijo Pito en el programa que es Alma y Voz del Pueblo.
Merengala

Continue Reading

Tendencias