Connect with us

Deportes

Impacto Deportivo. Los chismes no aplican entre Manny Acta y Fernando Tatis

Published

on

Escuché que había un “chisme” entre Manny Acta, Fernando Tatis y Junior Lake.
Decían que los jugadores estaban incómodos, que las relaciones entre Tatis y Acta marchaban mal, en fin, especulaciones.
Sin embargo, en una entrevista con Iván Joel Ramos para el programa “La Voz del Fanático”, los tres negaron ese chisme.
La realidad es que cuando se ha estado perdiendo la gente inventa cosas, sin averiguar.
Acta actúa con mucho criterio, y Tatis tiene un puesto ganado en las Estrellas por la corona que ganó.
Igualmente pienso que buena comunicación con los jugadores forma parte de las virtudes de Tatis y Acta. Cuando lleguen las buenas rachas no se hablará de eso.
Sigueme en Twitter, Instagram y Facebook como: @Elreydelaradio.

The post Impacto Deportivo. Los chismes no aplican entre Manny Acta y Fernando Tatis appeared first on Hoy Digital.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Yermín Mercedes listo para jugar con Licey

Published

on

By

Una de las áreas que tiene que mejorar el equipo de los Tigres del Licey en el futuro inmediato es la ofensiva.
Y por ahí viene un jugador que ayudará mucho a despertar a los bates azules: Yermín Mercedes.
“Estaremos debutando esta semana, nos preparamos para estar listos, para hacer el trabajo cuando nos den la oportunidad”, dijo el receptor al ser entrevistado por Juan Nova Jr. y Tommy Troncoso.
En el verano dividió su trabajo entre Doble A y Triple A con las sucursales de los Medias Blancas de Chicago en Birmingham y Charlotte, respectivamente. Tuvo promedio de bateo de .317 (334-106) con 23 jonrones y 80 impulsadas.
“En las ligas menores nos fue bien, pudimos hacer el trabajo que queríamos”, añadió el bateador derecho nativo de La Romana que puede desempeñarse también como designado e inicialista.
Durante cinco vueltas regulares con los Tigres, Mercedes batea para .277 (278-77) con 25 anotadas, 12 dobles, tres triples, 40 empujadas y dos robos de base en 92 partidos. “Esperamos terminar con el equipo hasta el final de la temporada. Si me detienen será una decisión de ellos (los Medias Blancas)”, agregó. Declaró que el Licey ha tenido sus altas y bajas, pero confía en que con la consistencia y el trabajo las cosas fluyan positivamente.

The post Yermín Mercedes listo para jugar con Licey appeared first on Hoy Digital.

Continue Reading

Deportes

Canelo Alvarez “En cada pelea me juego la vida

Published

on

By

Consciente de los riesgos que se corren en el boxeo, Canelo Álvarez destacó que, como peleador, es necesario minimizar toda clase de riesgos con una buena preparación y mejores estrategias, aunque también confiesa que le ha dicho a su familia que si algo llegara a pasar, no tienen que preocuparse porque está haciendo lo que ama.
En charla con ESPN, Álvarez habló de las muertes en el boxeo, del reto que se avecina este sábado ante Sergey Kovalev en busca del tetracampeonato del mundo y hasta de su naciente afición por el golf, un deporte que tratará de practicar en el futuro.
Mucha gente piensa que es una locura subir a las 175 libras… “Sí es una locura, pero creo que para hacer historia tenemos que hacer este tipo de cosas y creemos en nuestras capacidades como peleador, en lo que tenemos de experiencia, la fortaleza que tenemos para ganar y por eso estamos aquí, nos metimos a este terreno porque creemos en mis capacidades de poder vencer este gran reto”.
¿Después de enfrentar a Mayweather, Cotto, Golovkin, ¿qué reto representa Kovalev? Lo más peligroso de Kovalev es subir dos divisiones, siete kilos, a donde pelea, es un peleador fuerte, sabe manejar la distancia, muy bien sus piernas, ya tiene experiencia en esta categoría, hay que cuidarse de todo, estoy enfrentando algo que no he hecho, vamos a ver cómo sale este 2 de noviembre.
¿Cómo se alista uno para ir de las 160 a las 175 libras?

Entrenar para eso, aguantar el ritmo de un peso más pesado que tú, hice sparring con pesos grandes, pesos pesados, con pesos en que pelean en 175, adaptarte a eso, estarlos cargando todo el tiempo, es eso, entrenar para lo que tienes como reto próximo.
-¿Qué pelea verá la fanaticada el sábado? Kovalev dijo que está preparado para tus golpes a las zonas blandas. Me gusta esa actitud, porque quiere decir que será una gran pelea, los primeros asaltos serán tácticos, tratando de agarrar.

The post Canelo Alvarez “En cada pelea me juego la vida appeared first on Hoy Digital.

Continue Reading

Deportes

Llega chileno Hardy Muñoz para carrera Motocros del domingo

Published

on

By

El piloto Hardy Muñoz, considerado como la joya del motocross de Chile, llegó ayer a la República Dominicana para su participación en la décima y última carrera puntuable del Campeonato Nacional, a celebrarse el próximo domingo en la pista Conejo MX Park, de El Rodeo, en Sabana Grande de Boyá.
Muñoz fue recibido en la mañana por una comisión encabezada por Faustino “Niño” Ferreira y, luego, trasladado a Sabana Grande de Boyá.
“Entrenó en la pista en la tarde del jueves”, añadió Ferreira.
Ha creado gran expectativa el enfrentamiento el próximo domingo entre Muñoz y el piloto dominicano Franklin Noguera Junior.
Muñoz, campeón nacional de Chile, viene de brillar en Estados Unidos, donde ganó dos nuevos títulos: el Campeonato Nacional Mill Creek y se hizó campeón en Schoolboy 1 y en 125cc. con su Yamaha 2 Tiempos.
En la prueba del próximo domingo competirán los mejores pilotos de la República Dominicana en diferentes categorías. “La presencia en el país de Hanry Muñoz y especialmente en esta competición es un regalo que hacemos a los fanáticos, unido al hecho de que Noguera se ha preparado bastante bien, porque se ha planteado como meta superar a Hardy Muñoz”, añadió Niño Ferreira. El evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Motociclismo.

The post Llega chileno Hardy Muñoz para carrera Motocros del domingo appeared first on Hoy Digital.

Continue Reading

Tendencias