Connect with us

Fallecimiento

Falleció Anthony Ríos

Published

on

befa7c55-anthony-rios

El artista Anthony Ríos, falleció esta tarde en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot) donde fue ingresado el pasado sábado.

Sergio Vargas ,Fernando Villalona, y Héctor Acosta “El Torito” usaron sus redes para comunicar al pueblo dominicano el fallecimiento del “más romántico” de todos los tiempos Anthony Ríos a sus 68 años.

La información la ofrecieron varios artista.

Sergio Vargas «Anthony, haz tu viaje en paz, no hay como borrar tu legado artistico y me sumo a la gran cantidad de interpretes que hoy nos toca llorar tu partida de uno que no tiene relevo» dijo Vargas.

Mientras que Fernando Villalona comentó. “Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony , es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma”, indicó Fernando Villalona.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallecimiento

Muere madre de Charytín Goico

Published

on

By

La madre de la cantante y animadora Charytín Goico, doña María del Rosario Rodríguez de Goico, falleció, según informó la artista en su cuenta de Instagram.

“Mami adorada!! Charito! Gracias por tu presencia en todos los momentos de mi vida! Te amo hasta la eternidad!! Cuanta falta me haces ya y acabas de partir”, escribió la también comediante.

A doña Charito, le sobreviven sus hijos, nietos y demás familiares.

En el mismo post, la hermana de Charytín, Maripili, informó de la triste pérdida.

“Con inmensa tristeza mis hermanas@charytinoficial @isabellauragoico y yo, compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra amada madre. Estamos muy agradecidos de Dios por el tiempo que pudimos disfrutarla a pesar de las limitaciones que tuvo que soportar durante sus últimos siete años de vida, pues aunque su cuerpo estaba prácticamente inmóvil, su maravillosa mente le permitió seguir dándonos consejos, conversaciones invaluables y su amor incondicional”, escribió.

“Es inevitable sentir rota el alma cuando sabes que no volverás a ver a la persona que más te ha amado en la vida, una mujer excepcional que le tocó asumir todos los roles que un ser humano puede representar dentro del seno de su familia y en la sociedad. Sin embargo, con lágrimas en el alma, pero con el corazón henchido de orgullo y rebosado de amor, la despedimos sintiendo el consuelo de que partió en Paz y estamos seguros que ya se encuentra junto a nuestro Padre Celestial y a sus seres queridos …descansa en paz mamita adorada”, culminó.

Continue Reading

Agencias

Fallece la madre de Marc Anthony

Published

on

By

Miami – El cantante Marc Anthony informó hoy de la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, a la que definió como «la roca» de su familia y a la que dijo va extrañar mucho.
«¡Mami me vas a hacer tanta falta!», exclamó en un mensaje publicado en español e inglés en su cuenta de Twitter y acompañado del dibujo de un lazo negro en señal de luto.
El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño se refirió a su madre como la «roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL».
«Se nos fue en paz, acompañada de todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les voy a estar eternamente agradecido», dijo el cantante a sus seguidores.
Marc Anthony había pedido el pasado 23 de julio a sus más de nueve millones de seguidores en Twitter que rezasen por su madre, pero no dio detalle alguno de lo que le ocurría.
«Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo, mami», escribió el cantante de 48 años.

Continue Reading

Fallecimiento

Muere madre de Nelson Javier

Published

on

By

SANTIAGO. Falleció este martes de un infarto la señora Amanda Javier García, madre del productor, animador y presentador de televisión Nelson Javier El Cocodrilo. Javier García tenía 83 años y padecía de problemas de diabetes y alta presión.
Sus restos son velados en la Funeraria Las Mercedes ubicada en la calle San Francisco en San Francisco de Macorís y será sepultada en la tarde de hoy miércoles en el cementerio municipal.
La muerte de la señora Amanda se produjo mientras su único hijo, Nelson Javier estaba interno en un centro de salud privado de aquí aquejado de una ulcera diabética. Nelson Javier es una de las figuras más populares de la comunicación en el Cibao y el país.
Elnacional 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 El Yaguatense. Theme by MVP Themes, powered by Eros Media Group