Connect with us

Agencias

Fallece la madre de Marc Anthony

Published

on

Miami – El cantante Marc Anthony informó hoy de la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, a la que definió como «la roca» de su familia y a la que dijo va extrañar mucho.
«¡Mami me vas a hacer tanta falta!», exclamó en un mensaje publicado en español e inglés en su cuenta de Twitter y acompañado del dibujo de un lazo negro en señal de luto.
El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño se refirió a su madre como la «roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL».
«Se nos fue en paz, acompañada de todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les voy a estar eternamente agradecido», dijo el cantante a sus seguidores.
Marc Anthony había pedido el pasado 23 de julio a sus más de nueve millones de seguidores en Twitter que rezasen por su madre, pero no dio detalle alguno de lo que le ocurría.
«Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo, mami», escribió el cantante de 48 años.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencias

Revisa la parrilla de artistas para los seis días del Festival de Viña del Mar

Published

on

By

vi;a.jpg
La edición 60° del Festival de Viña del Mar se realiza este año entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo. ¿Qué artistas se presentan?, ¿Cuál será la programación del evento? A continuación te presentamos todos los detalles del certamen musical más esperado del verano.
Lunes 25 de febrero
Raphael: el histórico cantante español se presentará en la Quinta Vergara repasando toda su extensa trayectoria. Abrirá lo que será una «noche del recuerdo» en la segunda jornada festivalera. (más…)

Continue Reading

Agencias

Las exigencias que hizo Luis Miguel para sus cuatro conciertos en Chile

Published

on

By

Está en Chile Luis Miguel, el cantante azteca que esta semana se presentará los días 19, 20, 22 y 23 de febrero en el escenario del Movistar Arena.

De acuerdo a datos del diario La Tercera, el “Sol de México” arribó la madrugada de ayer en un vuelo directo desde Punta Cana, donde optó por descansar unos días antes de retomar su gira internacional.

Según detalla el matinal de Chilevisión La Mañana, para esta ocasión se repetirían las 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas que pidió para su camarín en 2012, en el marco de su última visita al Festival de Viña del Mar.

Tres velas gigantes del mismo color y con aroma a jazmín, siempre en adornos de vidrio, también serán parte de la decoración de su momento a solas en Movistar Arena, además de 120 toallas blancas para su uso.

Este año, además, sumó un requerimiento especial: la disposición de basureros sustentables en todo el inmueble durante su presentación, para deshechos orgánicos, plásticos y de vidrio.

Según el matutino, para este jueves 21 de febrero (su “día libre” en medio de la saga de conciertos), Luis Miguel visitaría la viña Ventisquero donde producen un vino en su honor, bautizado como Único.

Vinos y un menú con productos marinos también fueron parte de sus solicitudes. “(Le gusta) comer mariscos y los vinos chilenos. Su plato predilecto son las machas a la parmesana. Le gusta la centolla fresca y de repente se come unos loco. Más que nada le gusta el piqueo, el congrio a la plancha”, comentó al matinal el chef Coco Pacheco, su anfitrión en visitas pasadas.

“Es un amante de los vinos, es un coleccionista, tiene una cava en Acapulco con más de 100 botellas. Cuando hablamos, hablamos mucho de vino”, agregó.

Continue Reading

Agencias

Jennifer López revela que sufrió acoso sexual

Published

on

By

Jennifer López explicó en una entrevista con Harper’s Baazar que en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñara los pechos, y que ella, pese a sentirse «aterrada», acabó negándose.

«No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quite la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No.», detalla.

López reconoce que no supo cómo reaccionar ya que era una de sus primeras películas, pero asegura que en todo momento supo que ese comportamiento «no era adecuado».

«Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo «No, no voy a hacer eso», apuntó.

López ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up, y en enero apoyó a sus compañeras de los Globos de Oro desde Puerto Rico, vistiendo de negro y dejando claro que las mujeres querían de una vez por todas «ser tratadas igual» y no tener que enfrentar más acoso sexual.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 El Yaguatense. Theme by MVP Themes, powered by Eros Media Group