Connect with us

Uncategorized

Comunicadoras más ricas de RD

Published

on

Escrito por Richard Hernández/MasVip
Muchos se preguntarán que tienen en común Luz García, Milagros Germán, Nuria Piera, Yadira Morel, Jatnna Tavarez, Alicia Ortega, Jessica Pereira, y aquí la respuesta, todas son comunicadoras, famosas, ricas y exitosas.
MásVip presenta una investigación en que da a conocer cuáles son las comunicadoras más ricas de la televisión nacional. Estas emprendedoras han obtenido sus fortunas gracias a su esfuerzo, sacrificio, inteligencia y dedicación a sus respectivos profesiones y proyectos.
La primera del ranking: Luz García de la nueva escuela de la comunicación. Ella es una mujer que lleva más de una década en la televisión dominicana, estudió en Puerto Rico, después de un tiempo regresó a su país y desde entonces no ha dejado de trabajar. Cada día la presentadora emprende nuevos proyectos ambiciosos.
García, quien tuvo un matrimonio de algunos años con el ex ministro de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez, es considerada por muchos como la “mamá de las comunicadoras” de la nueva generación por los logros y frutos obtenidos a lo largo del tiempo.
Dentro de las cosas que posee y por el cual se lleva el primer lugar de la lista están: su propio espacio de televisión “Noche de Luz”, que se transmite por Antena Latina (canal 7) los sábados a las 9 de la noche. La propuesta televisiva, además, factura mensualmente más de siete dígitos.
A esto se agrega su propio estudio de televisión, aunque la comunicadora siempre ha dicho que “no es un canal de televisión” tras considerarlo “modesto”. Sin embargo, muy pocas presentadoras tienen un estudio de grabación como el de ella.
Su propia productora de eventos “A1 Production” aunque fue dada a conocer hace unos días con el simple de hecho de ser la responsable de traer al país a Luis Miguel a Altos de Chavón. La productora se dedicará a todo lo que tenga que ver con proyectos de espectáculos.
Luz también tiene un apartamento en la ciudad de Miami, uno en el lujoso sector Piantini, el que según las indagatorias posee hasta “cine incluido”. Tiene en sus manos una colección exclusiva para viajar de la reconocida marca Louis Vuitton, una colección de joyería y relojería europea.
Tiene, además, un Porsche, un Mercedes Benz y un Jaguar. Tiene otras propiedades en partes del país. Como buena jefa le regaló un departamento a su asistente en el Ensanche Evaristo Morales.
EL SEGUNDO LUGAR: NURIA PIERA
El segundo lugar es para la reconocida y veterana periodista de investigación Nuria Piera, quien lleva unos 25 años en los medios de comunicación, y se ha llevado el título de ser una mujer luchadora, a veces temida por muchos.
Piera, en la actualidad, es la directora del canal de televisión N-CDN, muchos atribuyen que la N que tiene el canal de televisión CDN canal 37 es la inicial de su nombre porque es el mismo logotipo de la letra de su programa de televisión “Nuria” que se transmite por Color Visión los sábados a las 9 de la noche.
La propuesta televisiva que ha sido merecedora de varios premios Casandra, hoy Soberanos, factura más de siete dígitos al mes, igual que el de García.
La veterana comunicadora tiene una casa en el complejo turístico Marbella, Juan Dolio, una casa en Palmar de Ocoa y un apartamento en la zona metropolitana del Distrito Nacional en el sector exclusivo de Piantini.
Las vacaciones de Piera las realiza todos los fines de año por un crucero por el viejo continente Europeo. Anda con chófer, seguridad y tiene una jeepeta del año 2011.
TERCER LUGAR: MILAGROS GERMÁN
Otra de las comunicadoras que se suma a la lista es Milagros Germán “La Diva”, quien fue Miss República Dominicana en las décadas de los 80, tuvo un matrimonio con el político Hatuey De Camps. Procreó tres hijos con él.
En la actualidad después de sufrir cáncer de mama y pasar por varios proyectos de televisión junto a reconocidas figuras de la televisión nacional entre ellas Freddy Beras Goico, tiene su propio proyecto, uno de los más visto por los dominicanos: “Chévere Night”.
El programa diario que se observa a las 10 de la noche por Telesistema Canal 11 factura más de siete dígitos.
La “Diva” que reside en un pent-house en el Distrito Nacional y anda en un Jaguar, tiene dentro de varias propiedades una casa de veraneo en Jarabacoa, y sus vacaciones siempre las toma en cruceros por diferentes parte del mundo.
CUARTO LUGAR: ALICIA ORTEGA
Alicia Ortega junto a su esposo es otra de las periodistas que es considerada de las más pudientes dentro del mundo del espectáculo local. La comunicadora, que ha laborado para importantes cadenas internacionales como CNN, hoy en día tiene su propia productora de noticias, el Grupo SIN.
SIN posee un estudio totalmente High Definition (HD), cuatro informativos diarios, un programa para niños, ediciones de fines de semana, programa de comentarios y de investigación, “El Despertador” y el “Informe con Alicia Ortega” respectivamente, todos estos espacios televisivo se transmiten por Antena Latina canal 7.
Propiedades: una casa de lujo, apartamentos dentro y fuera del país, una facturación de más de siete dígitos mensuales, al igual que buenos vehículos.
QUINTO LUGAR: YADIRA MOREL
La abogada en asuntos de migración para las estrellas de la televisión Yadira Morel es otra de las comunicadoras que se añade al raking de las más ricas de la televisión dominicana. Morel, quien le tiene el futuro asegurado a su hija, es una de las mejores vestidas en las alfombras rojas de las premiaciones nacionales.
Su programa de asuntos migratorios, donde orienta a ciudadanos, ha escalado en el gusto popular, y le han merecido un lugar dentro de la sociedad, tiene un programa de temporada en N-CDN “¿Quién entrevista a quien?”.
Sus vacaciones las realiza junto a su hija en crucero todos los fines de año, su propuesta televisiva que se transmite por el canal 9 Color Visión tiene buena facturación, tiene su propia oficina de migración, reside y tiene vehículos de lujos.
SEXTO LUGAR: JATNNA TAVÁREZ
Jatnna Tavárez quizás es la que menos proyecta la riqueza que tiene, debido a su humildad, pero también está incluida en la lista de las más ricas de la televisión. Tavarez al igual que la mayoría de las comunicadoras tiene su propia propuesta televisiva de más de una década “Con Jatnna” los domingos a las 9 de la noche por Color Visión (canal 9).
En su propia productora organiza cada una de las cosas que sucederán en el programa semanal que ha sido merecedor de varios premios Casandra. Una casa en playa Nueva Romana, una casa en Miami, varias propiedades en Santo Domingo y en el interior del país. El vehículo que posee es aproximadamente del año 2004. Está casada con uno de los empresarios bancarios más influyentes, Manolito Hazoury, que suma otra fortuna.
SÉPTIMO LUGAR: JESSICA PEREIRA
Por último Jessica Pereira es una comunicadora venezolana radicada en República Dominicana desde hace unos diez años, vino con un contrato de trabajar en televisión nacional, después de su llegada se casó y se quedó a vivir en el país.
Hoy en día está soltera, es empresaria, presentadora de televisión, tiene su propio salón de belleza spa, cuentas bancarias en Venezuela, Miami y República Dominicana. Un penth-house (Pedro Henríquez Ureña) en uno de los sectores exclusivos de la ciudad de Santo Domingo, con gimnasio incluido, además, una casa de playa en Isla Margarita, Venezuela.
Acaba de crear su propia productora, viene con un nuevo espacio televisivo y trabaja en un espacio de televisión y uno de radio. Tiene dos vehículos de lujos una Porsche 2013 y una Kia 2014
Cabe indicar que de la nueva escuela de comunicadoras hay otras que también van por el mismo camino de éxitos. En cuanto algunas de la vieja escuela, han hecho algunas inversiones que no han sido las mejores y no es que están en quiebra, pero lo que fueron alguna vez ya no lo son. Muchas tienen empresas en diferentes áreas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Cristóbal

Reclaman al Intrant intervenir y organizar el tránsito en San Cristóbal

Published

on

By

Representantes de la sociedad civil de la provincia San Cristóbal exigieron al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre intervenir y junto al Ayuntamiento Municipal tomar acciones para la organización del tránsito vehicular que se ha convertido en un caos generalizado.
El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita dejó constituida la Mesa de Trabajo por la Reorganización del Tránsito en San Cristóbal y en su primera sesión se estableció que requiere con carácter de urgencia que la Directora del Intrant, Claudia Franchesca de los Santos, debe venir a esta ciudad a reunirse con los representantes de la sociedad para escuchar los graves problemas de movilidad que se generan en la ciudad.

La falta de educación de los conductores, la ausencia de señalización de las calles, las faltas de señales de tránsitos, los pocos semáforos instalados está sin sincronización, así como la falta de estacionamientos, son algunos de los problemas de tránsito que hay en la ciudad.
Precisaron que se debe aplicar la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana, con miras a la reorganización del tránsito vehicular.
Elvin Sánchez, identificó alrededor de 12 puntos críticos en la ciudad, donde a diario se generan entaponamientos, accidentes de tránsito y que pudieran evitarse si las autoridades asumen sus responsabilidades de organizar el tránsito vehicular.

Asimismo, propuso que las autoridades municipales deben habilitar el parqueo del Estadio Municipal para facilitar que los conductores puedan dejar sus vehículos mientras se trasladan a la capital y otros lugares a trabajar, pero que en la actualidad lo dejan en el centro de la ciudad congestionando las vías.
Mientras, que el representante de la Asociación de Transporte Escolar, Ramón Pérez, solicito al Ayuntamiento para que en las horas de dejar y buscar a los niños en los centros escolares que se prohíba el estacionamiento y permitir que los estudiantes puedan se desmontados sin tener que obstaculizar el tránsito.

Los participantes en la Mesa de Trabajo por la Reorganización del Transito coincidieron en señalar que es sumamente importante que el Ayuntamiento asuma su responsabilidad y ordene la señalización de todas las calles de la ciudad.

Se quejaron que la mayoría de las calles nadie sabe los nombre, porque las mismas no la tienen, lo que debe se debe resolver urgentemente.

Jeudy Mateo, explicó que las autoridades del Intrant deben ofrecer charlas educativas en los diferentes centro de enseñanza, para crear una cultura del buen manejo en la calles.

Alfonso Ramos preciso que el caos del tránsito en la ciudad genera un sentimiento de querer abandonar la ciudad si no se toman las correctivos de lugar.

En los próximos días el Movimiento San Cristóbal Grita iniciará una jornada de lucha para que las autoridades del Intrant y el Ayuntamiento asuman sus responsabilidades en la organización de tránsito vehicular.

En la Mesa de Trabajo por la Reorganización del Transito estaba presente el comandante de la Digessett en San Cristóbal, Jorge Payano, quien tomo nota de las quejas y situaciones que se presentan a diario en el tránsito de la ciudad.
También, estaban presentes el equipo de coordinación del movimiento, Jeudy Mateo, Alfonso Ramos, Pablo Estevez, Damaris Mesa, Arianna Almonte, Miguel Martinez y William Alcántara.

Continue Reading

Uncategorized

Omega firmaría esta tarde acuerdo con la fiscalía para salir el 1 de diciembre 

Published

on

By

El merenguero de calle Omega firmaría esta tarde un acuerdo para salir en libertad el primero de diciembre del 2016, según reveló en exclusiva a LuminariasTV, sus abogados, Juan Antonio Capellán y Tomás Castro.
Los abogados y la fiscalía arribaron a una serie de puntos en el que se plantea que Antonio Peter de la Rosa, deberá permanecer en prisión hasta el primero de diciembre, algo que sus representantes legales buscarán objetar.
Para realizarse el convenio, deberán retirar la recusación que hizo la defensa del imputado contra la fiscal Yeni Berenice Reynoso.
El abogado defensor de Omega, Tomás Castro, dijo en la pasada audiencia, que Yeni Berenice habría truncado un acuerdo entre la ex pareja de “El Fuerte” Sahira Valerio y Omega, al mantenerla secuestrada, a fin de que no se realizara el arreglo.
Omega deberá asistir a la audiencia aplazada para el 13 de septiembre, donde se conocerían los detalles acordados, y la ratificación del Tribunal.
El artista fue acusado de violencia de género por presuntamente golpear salvajemente a quien es la madre de uno de sus hijos cuando se encontraban en un motel de Santo Domingo.
Luminarias TV

Continue Reading

Uncategorized

Melton Pineda le dice "come mierda" a Fernando Ramírez

Published

on

By

El vocero de la alcaldía de Santiago, Fernando Ramírez entró hoy en una discusión  con el comunicador Melton Pineda «la bazuca».
En una llamada telefónica al programa «el zol de la mañana».
Aquí el audio Melton vs Fernando Ramírez

Continue Reading

Tendencias