Connect with us

Uncategorized

Published

on

El Lápiz Consciente se «llenó de odio» y tiró al zafacón el Premio Q que ganó este martes por la noche, unos galardones a la música urbana matizados por la poca organización que debe mejorar para futuras entregas y que se ralizaron en Hard Rock Café Santo Domingo con transmisión por Digital 15.
El rapero se había alzado con el trofeo por su tema «Amor por accidente», pero parece esperaba ganar como «mejor video» de ese mismo corte musical, no obstante el premio se lo llevó su colega La Materialista.
Fue entonces que se marchó furioso del lugar no sin antes lanzar a la basura la estatuilla que le habían otorgado y acto seguido la fotografió y la subió a su cuenta de Instagram con el siguiente comentario:
«Viven jodiendo a uno para que vaya a los premios pa’ faltarle el respeto a los jefes #panchitos».
La actitud irreverente de El Lápiz Consciente no es nueva. Se recuerda como la emprendió contra Acroarte en un tema que compuso porque no había sido nominado en los entonces premios Casandra, hoy Soberano.
Y eso que el artista urbano señaló que había cambiando ciertas formas erróneas suyas de proceder y hasta estaba abogando por la unidad entre los exponentes de su género.
Sin embargo esto contrasta mucho de su comportamiento que ahora asumió frente a los premios Q que aunque ignoramos los criterios que usan para galardonar a alguien, entendemos que debió emplear otro mecanismo para disentir, pues como lo hizo habla mucho de su inmadurez e intolerancia.
JUAN CARLOS JIMÉNEZ EDITOR ● FUEGOALALATA.NET

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Omega firmaría esta tarde acuerdo con la fiscalía para salir el 1 de diciembre 

Published

on

By

El merenguero de calle Omega firmaría esta tarde un acuerdo para salir en libertad el primero de diciembre del 2016, según reveló en exclusiva a LuminariasTV, sus abogados, Juan Antonio Capellán y Tomás Castro.
Los abogados y la fiscalía arribaron a una serie de puntos en el que se plantea que Antonio Peter de la Rosa, deberá permanecer en prisión hasta el primero de diciembre, algo que sus representantes legales buscarán objetar.
Para realizarse el convenio, deberán retirar la recusación que hizo la defensa del imputado contra la fiscal Yeni Berenice Reynoso.
El abogado defensor de Omega, Tomás Castro, dijo en la pasada audiencia, que Yeni Berenice habría truncado un acuerdo entre la ex pareja de “El Fuerte” Sahira Valerio y Omega, al mantenerla secuestrada, a fin de que no se realizara el arreglo.
Omega deberá asistir a la audiencia aplazada para el 13 de septiembre, donde se conocerían los detalles acordados, y la ratificación del Tribunal.
El artista fue acusado de violencia de género por presuntamente golpear salvajemente a quien es la madre de uno de sus hijos cuando se encontraban en un motel de Santo Domingo.
Luminarias TV

Continue Reading

Uncategorized

Melton Pineda le dice "come mierda" a Fernando Ramírez

Published

on

By

El vocero de la alcaldía de Santiago, Fernando Ramírez entró hoy en una discusión  con el comunicador Melton Pineda «la bazuca».
En una llamada telefónica al programa «el zol de la mañana».
Aquí el audio Melton vs Fernando Ramírez

Continue Reading

Uncategorized

Amor y negocio; Miriam Cruz y Landolfi

Published

on

By

A Engelbert Landolfi no le incomoda que en la calle lo vean como el esposo de Míriam Cruz. Hace nueve años son pareja, aunque desde hace cinco combinan el amor y los negocios.
En principio no era así. Un día la merenguera llegó a la casa desde la iglesia en la que rinde culto a Dios con un semblante diferente y le encara a su esposo: -Engel (que así le dice ella a él) no sé si te molesta lo que me dijeron en la iglesia”.
“¿Qué te dijeron?”, preguntó él. Y la respuesta: “Qué cuándo es que mi esposo me va a ayudar en mi carrera porque yo soy artista”.
El comentario dejó pensando al mercadólogo y al otro día aceptó el reto: “¿Tú quieres trabajar?, vamos arriba, pero esto no tiene nada que ver nada con el matrimonio y yo soy jodón trabajando; puse las reglas y le advertí que el día que te me salgas de ahí seguimos casados pero yo dejo el negocio contigo”.
De esa manera pactaron una extensión de la relación y llegó el primer hijo, el merengue “Cosa de él”, que la trajo de nuevo a la estelaridad.
“Comenzamos a buscar un tema. Le pregunté que cuál era su mayor éxito, me dijo que Pequeñas cosas, pero le dije que de las Chicas del Can no, sino de ella como artista, entonces me dijo que La Loba. Le dije okey, vamos a buscar una loba, que eso es lo que vende”, explicó Landolfi.
Se llegó a grabar un tema que lo escribió el brasileño Manuel Morais, titulado “Sigo siendo loba”, que no llegó a salir. “Cuando llegué al estudio y sentado Marcos Félix me dice que está bueno, pero que se parece demasiado a La Loba. Y me dice que las letras que yo estoy buscando están en el estudio desde hace cuatro años”. Se trataba de “Cosa de él”, que “ya me lo había presentado, pero parece que no le presté atención y cuando lo lanzamos a la calle ya ustedes conocen la historia de pegada y premios”.
“Hacía las cosas solas y no funcionaban y me he topado con un hombre que no le importa que teniendo su nombre y apellido le digan el esposo de Míriam Cruz; verlo en un hombre es difícil y yo digo que ahí está la clave”, comentó la artista.
Él lo explica así: “En una empresa de música no puede haber dos artistas. No puedo ponerme si ella tiene treinta años como cantante. Yo siempre voy a estar detrás”.
La pareja está de lleno en el trabajo. La semana pasada hizo un aparte en un tour que realiza por varias ciudades de Estados Unidos, para presentarle a la prensa el video de “Salí de ti”.
La filmación contó con la dirección del joven Arturo A. Báez, de la empresa Unicornio Films, quien usó novedosos recursos tecnológicos.
El merengue.
Engelbert Landolfi y Míriam Cruz destacan la importancia de no escatimar recursos para impulsar la carrera.
“No se debe dejar de invertir. En los últimos cuatro años hemos lanzado tres producciones. El único artista que ha lanzado una producción por año y ya tenemos lista la del 2017”, afirma él.
Sobre la alegada crisis del merengue, Míriam sostiene: “Yo tengo treinta años cantando y del merengue es que vivo, y en este momento le estamos dando la patadita de la suerte a un nuevo grupo (Neko) porque creemos en el merengue”.
Listin Diario

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 El Yaguatense. Theme by MVP Themes, powered by Eros Media Group